Proyectos

Nuestro primer proyecto que fue aprobado en asamblea general de socios es la implementación y construcción de un parque infantil en Tarata Cochabamba Bolivia, ya que no existe en la actualidad ninguno en el pueblo y creemos que es muy importante que los niños tengan un lugar sano y agradable donde puedan desarrollar sus actividades de recreo, de ejercicio físico y psicológico, muy importantes en la etapa de desarrollo de todo niño.  Ya se iniciaron los tramites necesarios ante las autoridades de la comuna de Tarata mediante de nuestro representante y coordinador y a lavez socio de la fundación en Tarata que es el señor Mario Aranivar Teran.

La entrga del parque en Tarata se tiene programado para el dia Domingo 23 de febrero del 2014 fecha en la que algunos representantes de la fundación se harán presentes en Tarata para su entrega e inauguración.

El segundo proyecto que se viene preparando es la de implementar un servicio de asistencia para las madres de familia y para los niños en la que se prestaran servicios de asesoría legal , así como se pondrá al servicio de estos toda la información relacionada con los derechos de las madres y la de los niños.

También se pondrá al alcance de los estudiantes y de los padres de familia toda la información respecto a becas de estudio que estén disponibles tanto a nivel nacional como internacional, y se tratara de prestar ayuda a niños que tengan problemas de incapacidad tanto de visión como audición, esto en la medida de los recursos económicos que pueda conseguir la fundación y de los contactos profesionales que se logren.  Este segundo proyecto esta en etapa de preparación y organización, si tiene cualquier idea o proyecto a este respecto estamos siempre dispuestos a escuchar y trabajar en ello.

Aceptamos sugerencias y adhesiones en cualquier tipo de ayuda que puedan brindar profesionales voluntarios que deseen colaborar con algo de su tiempo en beneficio de estos proyectos.