Quienes Somos

Visión de Ayuda es una organización sin fines de lucro que fue creada por un grupo de amigos y familiares, con el sano propósito de querer unir esfuerzos de gente de buena voluntad con un alto sentido de cooperación y con muchas ganas de trabajar en forma desinteresada para crear programas de ayuda solidaria, concentrando esa ayuda hacia la niñez de manera general y en especial a aquellos con algún tipo de discapacidad.

Tarata es la capital de la provincia Esteban Arce del departamento de Cochabamba en Bolivia, y se escogió a esta población para llevar a cabo los diferentes proyectos de ayuda, por que conocemos el lugar y sabemos que los niños no cuentan con programas de asistencia de ningún tipo, y que en su mayoría son niños de familias pobres y con muchas necesidades.

Por lo que nuestra fundación pretende llegar hasta allá con proyectos de:

– Ayuda solidaria, siendo nuestro primer proyecto la entrega de un parque infantil para los niños del pueblo que no cuentan con uno.

– Crear un centro de asistencia al servicio de la niñez y de las madres con hijos menores, en el que podremos poner al servicio de ellos toda la información que requieran respecto de sus derechos como madres, y los derechos que tienen sus hijos, asi como prestarles la asistencia legal en algunos casos que lo ameriten , poner a su servicio toda la información respecto de programas de estudio, becas tutorías y orientación para estudios superiores o universidades, tanto en Bolivia como en el extranjero.

– Creación de becas de estudio a los mejores alumnos de Tarata, como también la premiación anual a los mejores alumnos en el pueblo.

Y muchos otros proyectos que daremos a conocer oportunamente, todo en función de la ayuda que podamos recibir en la fundación y la participación de la gente en las actividades que organizaremos.