Ayudar

slide1

Nuestra visión es simplemente la de ayudar, pues somos consientes que gracias a las circunstancias posiblemente nosotros tuvimos la suerte de tener una niñez sin carencias y pudimos disfrutar de juguetes, buenas escuelas, parques y gozamos de las comodidades propias de nuestros tiempos, pero también estamos consientes de que hay muchos niños, que no tuvieron la misma suerte que nosotros por el simple hecho de nacer dentro de una familia pobre o en una población donde no tienen acceso a las comodidades o en la que no tienen acceso a programas de ayuda por parte del gobierno.

En nuestras manos esta la oportunidad de ayudar a los menos afortunados.  Dando una pequeña donación que no nos hará ni mas pobres ni mas ricos sabremos que ayudaremos a una causa noble, pues unidos podremos hacer la diferencia , unidos ayudaremos mejor.

OBJETIVO

Crear Proyectos

que de alguna manera puedan prestar servicios a la niñez dotándoles de algún tipo de asistencia a sus necesidades como la de crear un parque infantil , que le ayudara desarrollarse mas ampliamente, compartir con sus amigos de momentos de alegría y a la ves haciendo ejercicio físico y psicológico muy importante en el desarrollo del niño.

Coseguir Ayuda Profesional

para aquellos niños con algún tipo de incapacidad ya sea auditivo o visual que por falta de recursos económicos no haya podido recibir la ayuda profesional necesaria en su momento.

Prestar acesoria a las Madres

de niños menores, acerca de sus derechos como madres y las de sus hijos que están protegidos por el estado y por las leyes y que en muchos casos sus derechos son vulnerados o por falta de información no reciben la atención necesaria por parte de los llamados por ley, y también dotarles de toda la información necesaria respecto de las ayudas existentes como becas de estudio tanto nacionales como extranjeras, y respecto de programas de ayuda para estudiantes.

Maneras en que TU puedes AYUDAR

Buena Voluntad

Estamos seguros que todos tenemos la buena voluntad de ayudar y les aseguramos que por mas pequeña sea su ayuda hará la diferencia. Para mayor información comuníquense con nuestra fundación mediante nuestra información de contacto y a continuación indicamos las formas como puede ayudar que unidos ayudaremos mejor.

Membresia

Para ser parte de nuestra fundación, por favor contactanos. Una vez inscrito como miembro activo o pasivo tendras derecho de participacion en todos los proyectos de la fundación, amplia informacion sobre todas las actividades y el manejo de los recursos que se obtengan atravez de  las recaudaciones, para las cuales podras  aportar ideas y ayudar  con la realizacion de aquellas.

Donando

Puede hacer cualquier donación ya sea en efectivo o donar enceres ya sean nuevos o usados para que puedan ser vendidos por los socios en las ventas de garaje organizados por
la fundación.

Participacion

Otra forma muy importante de ayudar es participando o asistiendo a las diferentes actividades sociales organizadas por la institución como ser bingos, rifas, fiestas ventas de garaje, etc. que se darán a conocer en forma oportuna.