Misión.

Visión de Ayuda, es una organización sin fines de lucro 501(c)(3), que fue creada en 2013 con el objeto de llevar adelante proyectos de ayuda dirigidos a la niñez en general y en especial a aquellos que tengan algún tipo de discapacidad.

Vision de Ayuda Regalos

Enriquecer las vidas de niños necesitados.

Nos esforzamos por hacer una diferencia duradera al brindar oportunidades para la educación, la cultura y la recreación.

Aprovechando la fuerza de la comunidad, nuestro objetivo es crear un futuro más brillante para los niños que necesitan nuestra ayuda en todo el mundo.

Visión.

La fundación escogió como área territorial de trabajo para hacer efectivos los programas o proyectos de ayuda a la ciudad de Tarata, en el departamento de Cochabamba, Bolivia.

La fundación nacio con las ideas de un grupo de amigos y familiares dispuestos a unir esfuerzos y dedicar una parte de su tiempo con el sano propósito de organizar actividades sociales tendientes a recaudar fondos que permitan llevar adelante los proyectos de ayuda en beneficio de la niñez.

Convencidos de que uno solo no puede generar mucha ayuda pero unidos podemos ayudar mejor, tomo vida nuestro lema, “Unidos Ayudamos Mejor”.

Daniela Ruffo de Carranza | Presidente
Johnny Alvaro Pericon | Vice-Presidente
Daisy Pericon | Tesorera

Vision de Ayuda bienvenidos ninos
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish